Una alimentación saludable siempre incluye fruta. Son ricas en vitaminas, sales minerales, fibra y agua, y eso las hace el acompañamiento perfecto para mantenerte con energía durante todo el día en la oficina.
Pero hay frutas que, debido a sus propiedades, son más indicadas que otras para poder aguantar las horas de calor intenso que podemos vivir en esta época del año. Por eso en Take Fruit te vamos a contar cuales son las 5 piezas de fruta que debe tener en cuenta para rendir de una forma eficiente en tu trabajo.
Plátano
La fruta más consumida por los deportistas y que nos aportará una energía de forma casi inmediata. Contiene cantidades altas de magnesio, potasio y fibra, además ayuda a reducir la sensación de cansancio.
Cítricos
Naranjas, mandarinas, pomelos… Todos los cítricos brindan antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmune, además de altas cantidades de vitamina C.
Manzanas
Son accesibles y de fácil consumo, activan el metabolismo, nos aportan fibra, ayudan a la hidratación, e intervienen en el correcto funcionamiento del organismo.
Sandía y melón
Son frutas ideales para recuperar las sales perdidas por el sudor ya que superan el 90% de agua en su composición, además tienen un gran contenido en fibra.
Aguacate
Tiene un montón de propiedades, de hecho, tiene más potasio que los plátanos. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y aporta ácidos grasos para una nutrición celular adecuada.
En Take Fruit estamos comprometidos en fomentar una alimentación saludable dentro de las empresas, por esa razón ponemos a tu disposición y la de tus trabajadores, una variedad enorme de frutas, snacks y todo tipo de alimentos saludables.
Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.