Catering saludable para empresas
eventos
Mejora en el bienestar de los trabajadores.
El catering es uno de los aspectos más importantes que debe cuidar una empresa en cualquier presentación o evento. Esto se debe a que tanto asistentes como trabajadores harán uso del mismo y se trata de una buena oportunidad para llevarse una buena impresión.
En Take Fruit somos expertos en la elaboración de catering saludables para empresas. Además de nuestro servicio de fruta para oficinas, ahora también te ayudamos a facilitar un catering saludable, de primera calidad, con el que mejorar considerablemente tu evento de empresa.
Servicio de catering saludable
Que tus trabajadores tengan acceso a un catering saludable dentro de la empresa tiene muchas ventajas. En primer lugar, un catering saludable te permite mejorar la productividad de tus empleados. Unos empleados bien alimentados son más productivos al tener más energía y, por supuesto, rinden mejor. Esto es posible debido a que se concentran mucho mejor y llevan a cabo sus tareas de forma más efectiva.
Cuando se trata de un catering saludable uno de los aspectos más importantes que se debe tener en cuenta es la mejora en el bienestar de los trabajadores. Disfrutar de una comida saludable es bueno y también ayuda a mejorar la imagen que tienen los trabajadores de la empresa.
Al tratarse de una comida de una mayor calidad también se consigue crear una cultura empresarial positiva. La empresa consigue demostrar el compromiso que tiene con la salud y el bienestar de sus trabajadores gracias a estos platos saludables, lo que ayuda a fortalecer la cultura empresarial.
Finalmente, proporcionar un catering saludable a tus trabajadores te sirve para reducir los costes de atención médica a largo plazo. Además de esto, también se consiguen reducir las bajas por enfermedades debido a que tus trabajadores están mucho más saludables. Lo mejor de todo es que gracias a Take Fruit puedes disfrutar de este tipo de catering sin contar con una cocina.
Eventos
Catering saludable para eventos
Nuestro catering saludable también lo puedes llevar a tus eventos. Existen pequeños trucos que hacen que un evento de empresa normal y corriente pueda convertirse en un evento inolvidable. Cuidar la música del evento, la iluminación es importante, que los invitados al evento se puedan sentar o tengan donde descansar y, por supuesto, contar con un buen catering.
No es casualidad que muchas personas recuerden más los lugares por la comida que por otros aspectos, por lo que esta capacidad o cualidad del ser humano se puede aplicar también a los eventos de empresa. En Take Fruit no solo ofrecemos alimentos frescos y nutritivos, sino que también están ricos.
Además de ser comida saludable se trata de comida de calidad, por lo que tus asistentes podrán disfrutar con cada bocado que se lleven a la boca mejorando considerablemente la percepción de estos del evento.
Además, esto es algo que suele pillar por sorpresa a los asistentes al evento, ya que a un evento de empresa se suele acudir buscando la presentación de un producto o servicio convirtiendo al catering saludable en un complemento de lo más interesante.
EVENTOS
Catering corporativo
Cuando se trata de un evento corporativo o de permitir a personas ajenas a la empresa acceder a las instalaciones de la misma, cuidar el catering es muy importante. Tanto la imagen que dan los trabajadores, como la del mobiliario o las instalaciones de la empresa sirven para mejorar la reputación de la empresa.
El catering es otro de los aspectos que juega a favor de dicha reputación, ya que un buen catering sirve para causar una buena impresión y, por lo tanto, mejorar la percepción que se tiene de la empresa. Esto se puede percibir desde dos puntos de vista diferentes. En primer lugar, sirve para demostrar el buen gusto por la calidad de la comida. Con nuestro catering de calidad podrás ofrecer productos dignos de los mejores restaurantes.
Por otro lado, este tipo de catering de calidad sirve para demostrar lo que valoras a las personas que trabajan contigo o que visitan tu empresa. Al fin y al cabo, se trata como de una invitación entre particulares, es una forma muy sencilla que tiene la empresa de demostrar afecto, interés y preocupación ofreciendo algunos de los mejores productos de los que disponemos.