leave__0003_Layer-8.png

Eventos y programas de salud y bienestar en la empresa

En Take Fruit creemos que la Salud no solo se basa en una alimentación saludable, sino que además debe de existir un equilibrio y bienestar en lo físico, psíquico y social de cada individuo.
Por eso y gracias a la colaboración de NOKO ofrecemos un servicio integral en programas de salud y bienestar adaptados a cada empresa a medida.
carrocon frutas
orange__0006_Layer-8.png
leave__0001_Layer-3.png

Opciones

Disponemos un gran abanico de opciones y productos para cualquier evento. Tanto en lugares cerrados, como al aire libre.

ADEMÁS

Otros servicios

Catering saludable para empresas

Ofrecemos catering saludable para empresas con opciones frescas y nutritivas, incluyendo ensaladas, wraps, sándwiches integrales y frutas frescas de temporada. Garantizamos calidad y puntualidad para satisfacer las necesidades de tu equipo durante eventos corporativos.

Fruta para eventos

En Take Fruit proporcionamos fruta fresca y deliciosa para eventos. Nuestra variedad incluye una selección de frutas de temporada presentadas de manera atractiva para complementar cualquier ocasión. Garantizamos calidad, puntualidad y un servicio impecable para hacer de tu evento una experiencia memorable y saludable.

Testimonios

¿Qué opinan de nosotros?

leave__0002_Layer-4.png
faq

Preguntas Frecuentes

Aquella empresa que apuesta de manera consistente por la promoción de la Salud y el Bienestar de las personas que la conforman, desarrollando un programa y objetivos concretos pilotados sobre varios ejes: médico, físico, emocional, afectivo y social. Esto, a la larga, supone una ventaja diferencial ante el resto de empresas del sector y un compromiso singular con sus propios equipos.

 

  • Reduce el absentismo y la rotación de personal
  • Mejora la productividad y el rendimiento, ya que contamos con trabajadores más comprometidos y motivados
  • Crea "equipo" y mejora el clima laboral
  • Promociona hábitos de vida saludable entre los trabajadores
  • Fortalece el orgullo de pertenencia y el employer branding
  • Mejora la imagen de la empresa y RSC

 

Basándose en tres pilares, Deporte y Ocio, Alimentación Saludable y Bienestar Emocional, los trabajadores podrían disponer de:

  1. Planes de entrenamiento, Grupos deportivos/Actividades dirigidas, Consejos/Curiosidades/Tips.
  2. Menús tupper + lista de la compra, Consejos/Curiosidades/Tips, Mini retos saludables.
  3. Brain games, Pausas activas, Consejos/Curiosidades/Tips, Herramientas de control del estrés.

Es una formación especial de alto impacto fuera de aula y fuera de las propias instalaciones de la empresa o entidad, normalmente en un entorno de alto valor natural, cultural, etnográfico, arquitectónico o paisajístico.

Es una actividad de entrenamiento competencial en trabajo en equipo para consolidar a las personas participantes como EAR o Equipo de Alto Rendimiento.

 

Disponemos de más de 100 retos, dinámicas, juegos y actividades combinables entre sí para diseñar programas acordes a las características y necesidades de las personas participantes, todas fuera del espacio de comfort urbanita habitual, desde las más adrenalínicas en naturaleza hasta las más tranquilas en una cocina o sala de un hotel con encanto. 

 

Cualquier profesional de la empresa o entidad con independencia de su edad, rol, experiencia o situación personal. Hay programas para todos los públicos, tanto para equipos directivos como para equipos comerciales y/o equipos departamentales.

Desde un mínimo de 3 horas hasta un máximo de 2 días completos con pernocta incluída, la duración se plantea adaptada a cada equipo participante, siendo las opciones más habituales de día completo con comida.

En general, en toda España en ubicaciones con especial valor y/o encanto, tanto "cerca" de Madrid (Gredos, Toledo, Sierra, Jerte y La Vera, Segovia, etc) como en emplazamientos ya testados con éxito de Galicia, Granada, Castilla León y Castilla La Mancha, Extremadura, Cantabria, La rioja, Aragón, etc.

En particular, en Asturias Paraíso Natural, en ubicaciones especiales de costa, montaña, bosques y ríos con experiencia de más de 25 años.

Sí, hemos hecho catering de equipos de trabajo fuera de las oficinas, coincidiendo con alguna jornada Outdoor, Family Day, plantación de árboles, etc.