En Take Fruit queremos ayudarte a mejorar la salud de los empleados de tu empresa mediante una alimentación adecuada. ¿Cómo conseguirlo? Con las cestas de fruta de Take Fruit adaptadas a tus necesidades y con frutas de temporada y de proximidad, es fácil. ¿No sabes qué frutas son las más apropiadas? No te preocupes, en Take Fruit te aconsejaremos y te orientaremos para que tus trabajadores cuenten con el aporte necesario de vitaminas día a día de un modo orgánico. Por eso, estas son algunas de las frutas que no pueden faltar en invierno:
- Naranjas. Una de las frutas más características del invierno. Cuenta con un contenido muy alto de vitamina C, que ayuda a prevenir los resfriados. Además, aporta vitaminas A, B y G y minerales entre los que se encuentran el calcio, el fósforo, el magnesio y el potasio.
- Manzana. A pesar de que podemos comprar manzanas durante todo el año, es en esta época cuando encontramos muchas variedades de temporada. Las manzanas tienen un alto contenido en agua (cerca del 85%) y aportan un efecto saciante. Además, encontramos en ellas hidratos de carbono y fibra y un destacable contenido en potasio en cuanto a los minerales.
- Kiwi. El kiwi es una fruta muy poco calórica que aporta a nuestro organismo una gran cantidad de fibra soluble. Además, también cuenta con un muy alto contenido de vitamina C y aporta minerales como son el cobre, el magnesio y el potasio.
- Fresa. Se trata de una gran fuente de antioxidantes y también contiene un alto aporte de calcio y vitamina C. Es una fruta muy baja en calorías que a cambio nos aporta carbohidratos, fibra y minerales como potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, yodo y zinc
- Mandarina. Otra gran fuente de vitamina C. Además, también aporta vitaminas E y del grupo B, así como minerales como el potasio, calcio, fósforo, magnesio o selenio. También encontramos en esta fruta fibra, carbohidratos, aminoácidos y agua.
- Caqui. Aunque no es una fruta tan conocida en nuestro país como las anteriores, cada vez es más popular. Aporta carbohidratos y proteína vegetal, además de vitaminas A, B, C y E. En cuanto a sus minerales, el caqui contiene potasio, calcio, fósforo, magnesio, yodo, sodio, selenio y hierro. Además, hay que destacar que un 80% de su composición es agua.
Además, recuerda que en Take Fruit también disponemos de snacks saludables y corners de té y café para completar la oferta saludable de alimentación para tus empleados. Ponte en contacto con nosotros y contaremos cómo podemos ayudarte.