El bienestar del cerebro humano es esencial para poder desarrollar con buenos resultados, nuestro trabajo diario. Este bienestar se consigue llevando una dieta sana y equilibrada que incremente los procesos de pensamiento, concentración y memoria que todos tenemos.
Desde Take Fruit te damos una lista de 3 grupos de snacks saludables que puedes comer para mejorar la concentración y potenciar tu productividad en el trabajo:
- Nueces, semillas y frutos secos
Semillas de calabaza, pistachos, maní, almendras entre otros, son perfectos para potenciar la concentración. Además, el aceite derivado que podemos sacar de este tipo de snacks es beneficioso también, por lo que ingerir snacks horneados también es una forma sana de conseguirlo.
- Chocolate Oscuro
El cacao 100% puro es el perfecto snack dulce que podemos ingerir mientras trabajamos. Además, el chocolate es conocido por sus efectos beneficiosos para el estado de ánimo, lo cuál nos puede ayudar a ver esos momentos de concentración como una actividad placentera.
- Frutas
Manzanas, fresas, kiwi y naranjas son algunas de las frutas que más concentración nos aportan. Estas pueden darte un impulso de energía y llenar tu cuerpo de vitaminas, minerales y fibra. Una rica macedonia de frutas es la oportunidad perfecta para aprovechar al máximo sus beneficios.
En Take Fruit como empresa especializada en fomentar la alimentación saludable dentro de las empresas sabemos de primera mano la importancia que tiene llevar una alimentación saludable y equilibrada que potencie altos niveles de concentración en el trabajo. Por eso, ponemos a disposición de todo el capital humano de tu empresa toda una variedad de snacks y productos saludables que les ayudarán a conseguirlo.
Ponte en contacto con nosotras sin compromiso y deja que te ayudemos.