[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» text_font_size=»16px» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
En el anterior post hablamos de las propiedades de la naranja y de los beneficios que esta tenía para nuestra salud, hoy además nos acompañan para esta receta el jengibre y la zanahoria.
El jengibre, para algunos un gran desconocido, es un tubérculo muy apreciado en la gastronomía china que tiene vitaminas, antioxidantes y aceites esenciales. Es un ingrediente clave en la medicina tradicional china.
La zanahoria, más frecuente en nuestra gastronomía, es rica en vitamina C, fibra, ácido fólico y antioxidantes entre otros.
Estos tres ingredientes combinados entre sí hacen un»cóctel molotov» digno de alguien que quiera empezar el día con la energía suficiente como para comerse el mundo.
Para 1 ración:
- 2 zanahorias
- 1 naranja
- Un pedacito de jengibre (a gusto)
- 1/4 taza de hielo o agua
Pelar las zanahorias o en su defecto lavarlas muy bien y partir en trozos.
Dejar la naranja libre de piel y pepitas.
Colocar todos los ingredientes en licuadora y licuar hasta consistencia deseada. Y a disfrutar!!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]