[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» text_font_size=»16px» text_line_height=»1.6em» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
Para esta generación, personas nacidas entre 1980 y 2000, crecer en un trabajo va más allá de tener un sueldo al mes y cumplir con unos objetivos de desempeño específicos.
Se definen a sí mismos como la «generación de la transición«, que a la hora de elegir un trabajo anteponen la calidad y un horario que les permita conciliar lo laboral y lo personal y disfrutar de la vida, a tener un sueldo llamativo. Por tanto, su objetivo son organizaciones en las que puedan crecer y aprender llevándolos a la aventura y la experimentación.
¿Qué busca un millennial en el mundo laboral?
- Disfrutar de su trabajo y de su vida. Les gusta dirigir sus vidas y sus tiempos para desarrollarse tanto a nivel personal como profesional.
- Un sueldo justo acorde con el trabajo que ejecutan.
- Prestaciones extraordinarias como flexibilidad, formación, …
- Jefes que funcionen como mentores.
- Un buen ambiente laboral, divertido, con colaboración, respeto y tolerancia.
Además, les gusta no tener la misma rutina durante largos periodos y adoran los cambios.
¿Tienes en tú empresa algún millennial? ¿Esta preparada tú organización para tener millennials?
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]