Los beneficios de ofrecer fruta en la oficina

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» link_text_color=»#EF0059″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Los beneficios de ofrecer fruta en la oficina.

Prestar atención a una buena alimentación en el marco laboral resulta tan importante como contar con un buen ambiente y condiciones a la hora de que los empleados puedan mejorar su rendimiento.

Las conocidas como empresas saludables lo saben bien. Cada vez son más las que se preocupan por la salud de sus trabajadores e incorporan fruta en la oficina para todos.

De esta manera, disponer de una cesta de fruta en la oficina favorece la productividad laboral. Asimismo, ayuda a mejorar la capacidad de concentración y reducir la sensación de fatiga tras varias horas de trabajo.

Sin embargo, la elección de las frutas por parte de la empresa también es importante. Esto se debe a que es deseable elegir aquellas que aporten más nutrientes y energía para afrontar el trabajo.

En Take Fruit, hemos hecho una selección de cinco frutas perfectas para comer en la oficina, siempre apostando por el producto nacional y, si es posible, por el regional para promover la sostenibilidad.. ¡Toma nota!

Las frutas imprescindibles en la oficina

  1. Naranja

Además de poder encontrarla durante todo el año, la naranja ayuda a limpiar el organismo. Al ser rica en vitamina C, es una fuente importante de fibra. También ayuda a combatir el estrés.

  1. Plátano

La fruta perfecta para conseguir una dosis de energía a media mañana y saciar el hambre. Eso sí, no recomendamos comer más de uno al día por ser una fruta lenta de digerir.

  1. Granada

La granada es una gran aliada para fortalecer los huesos, aliviar el estrés, o eliminar parásitos intestinales. También ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el abdomen. Se trata de una fruta de temporada de otoño, por lo que sólo podemos disfrutar de ella unos pocos meses al año.

  1. Fresas

Las fresas aportan grandes beneficios: son bajas en calorías, estimulan la quema de grasa y mejoran el estado de ánimo. Además, previenen resfriados y… ¡están buenísimas! ¡Difícil resistirse!

  1. Manzana

La fruta perfecta para mantenerte hidratado y favorecer la digestión después de una comida. Un imprescindible de la dieta diaria, además de ayudar a combatir el estreñimiento, el cansancio y el nerviosismo.

¿Quieres empezar a contar con fruta fresca y variada en tu empresa? Apuesta por el bienestar de tus empleados con una alimentación saludable y rica. Ponte en contacto con nosotros y en Take Fruit te daremos una solución personalizada a tus necesidades.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook
Twitter
Email
Print