[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
Si eres autónomo o trabajas en una PYME, lo más seguro es que tengas que seguir atendiendo a tu empresa este verano y no te puedas permitir unas vacaciones. Para conseguir que no disminuya la productividad con el aumento de las temperaturas, debemos estar bien hidratados y nutridos, consiguiendo la sensación de bienestar. Tener fruta fresca en la oficina siempre a mano nos ayudará a conseguirlo.
A continuación os facilitamos una lista de alimentos que nutren el cerebro.
Chocolate negro → Además de contener cafeína, un estimulante natural que te ayudará a trabajar más concentrado, en él encontrarás antioxidantes que ralentizan el deterioro cognitivo.
Nueces y almendras → Estos frutos contienen vitamina E y ayudan a frenar el deterioro cognitivo.
Pescado → Es muy rico en Omega 3, esencial para el funcionamiento y desarrollo del cerebro, reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y ayuda a mejorar la memoria.
Granos enteros → El maíz o el arroz integral proporcionan fibra y vitamina E, por lo que son una excelente elección. Te ayudarán a reducir el estrés.
Zanahoria cruda → Proporciona glucosa a tu cerebro de forma constante y permite que funcione correctamente.
Arándanos → Además de ser antioxidantes, aumentan la memoria, mejoran el aprendizaje y las funciones musculares.
Finalmente, beber dos litros de agua al día, también ayudará a nutrir tu cerebro.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]