[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
El gazpacho en la oficina o las sopas frías son refrescantes combinaciones de hortalizas ideales para incluir en nuestro menú diario en verano. Una forma saludable y nutritiva de refrescarnos en los días más calurosos.
El gazpacho es la sopa fría por excelencia. Son numerosas las preparaciones posibles, pero en lo que coinciden las mejores recetas es en el uso de hortalizas frescas y de temporada y aceite de la mejor calidad.
Ventajas de las sopa frías
En Take Fruit, además de fruta para empresas disponemos de una cuidada selección de cremas ecológicas de calidad elaboradas en Asturias. Como el gazpacho con aceite de lino. Ya que a la gran cantidad de antioxidantes aportados por el tomate se une el omega 3 del aceite de lino que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol, y tienen efecto antiinflamatorio entre otras muchas propiedades.
Pero no sólo existe el gazpacho. Podemos ser creativos y combinar nuestras verduras y frutas favoritas como la crema de zanahoria y mango perfecta para el periodo estival ya que está llena de antioxidantes que nutren la piel y la protegen de los daños causados por los rayos UVA. Una combinación rica en vitaminas A y C, y minerales como hierro, y potasio. O la sorpredente crema de calabaza con manzana. que forman una estupenda combinación equilibrada con el dulzor de la calabaza y cierta acidez de la manzana. Una cream que nos ayudará a regular los niveles de azúcar en sangre,con efecto saciante y propiedades diuréticas y depurativas.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]