HEALTHY SNACKS. ¡Cuica la dieta tamién en la OFICINA!

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

El ritmo constante y frenético de las grandes ciudades, hace que no paremos ni un segundo mientras trabajamos. Como proveedores de fruta para empresas y comida saludable, sabemos que una buena alimentación en el lugar de trabajo es fundamental para que el rendimiento de los trabajadores sea eficiente y constante.

Una buena idea es realizar un break o picotear entre horas snacks saludables bajos en calorías.

Pero, ¡ojo! no todos los alimentos aportan la energía que necesitamos de forma saludable.

Desde Take Fruit, os detallamos algunos snacks fáciles de tomar en la oficina que concuerdan con una buena y variada alimentación:

Fruta natural. Es, por excelencia, ¡la reina de los snacks saludables! Ayuda a controlar el estrés y mejorar la productividad personal gracias a su aporte vitamínico. Además de sabrosas, tienen un gran poder saciante. Son fantásticas las manzanas, naranjas, peras…

Verduras y legumbres. Dentro de las tendencias healthy food, los palitos de zanahoria, pepino, hummus… es lo más destacado y aportan mucha energía. También las cremas de verduras ECO con superalimentos es otra opción muy cómoda que vienen en un formato ideal para tener en la «ofi».

Frutos secos. Siempre que no estén fritos o recubiertos de miel o sal. Cacahuetes, almendras, nueces, pistachos, anacardos, avellanas… son los frutos secos más comunes. Las almendras aportan energía y los cacahuetes ayudan a reducir el riesgo de ictus. Más saludables en crudo que tostado.

Snacks a base de cereales y arroz. Galletas de maíz bajas en calorías, grasas y azúcares. Las barritas caseras también son muy saludables. Se pueden elaborar con frutos secos, avena, fruta… La avena es una buena aliada en las horas de trabajo. Aporta energía con un bajo nivel glucémico.

Chocolate. ¡Ojo! Con alto porcentaje de cacao.  El chocolate negro ayuda a disminuir el colesterol, aumenta la sensación de saciedad, ayuda a la memoria y atención…

Infusiones o Tés. El té es, la bebida más sana que existe. Ayuda a la circulación, algo muy importante si pasas muchas horas sentado. Tiene efecto saciante, estimula el cerebro y la agilidad mental.

Quieres disfrutar de todo ello en tu oficina? Contacta con TAKE FRUIT, te lo ponemos fácil!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook
Twitter
Email
Print