[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
¿Sabías la importancia que tiene realizar ejercicio físico dentro del ámbito laboral? Como distribuidores de fruta en oficinas y comida saludable, sabemos que el deporte junto con el ejercicio físico puede hacer de las empresas, lugares productivos y muy saludables.
El auge de una sociedad moderna junto con el progreso tecnológico, hace que poco a poco realicemos un menor esfuerzo físico a favor del sedentarismo. La falta de ejercicio físico, incrementa cada día los problemas de salud provocando enfermedades como la diabetes, la osteoporosis o enfermedades cardio-vasculares.
En Take Fruit nos preocupa la salud de los trabajadores de las empresas. Por ello, facilitamos y ayudamos en la implantación de programas de ejercicio físico para mantener y mejorar la salud de todos sus trabajadores a través de nuestro colaborador especialista en programas para Empresa Saludable.
Según estudios, el 69% de los españoles practican deporte por su cuenta y sólo el 6% en su lugar de trabajo. Pero, ¿Sabes todos los beneficios que podemos obtener de fomentar el deporte en nuestros centros de trabajo?
- Favorece el trabajo en equipo. Los trabajadores se sienten comprometidos cuando forman parte de un equipo.
- Ayuda a liberar el estrés. Sin tensiones el desempeño y productividad de las tareas es mayor.
- Mayor autoestima. De esta manera se obtienen mejores resultados.
- Mejora la relación entre los trabajadores, disminuyendo conflictos y mejorando el clima laboral.
- Al reducir los problemas de salud y llevar una vida más saludable, disminuye el absentismo.
Desde Take Fruit te animamos a implementar el deporte en tu empresa. ¡Obtendrás miles de beneficios!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]