COMER NUECES REDUCE EL RIESGO DE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» custom_padding=»8px|||||»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Hay nuevas evidencias sobre el efecto protector de la ingesta de nueces ante enfermedades cardiovasculares. Investigadores del Yale-Griffin Prevention Research Center  las han encontrado, según un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition.

Las personas adultas con sobrepeso son más propensas a desarrollar enfermedades del corazón, principal causa de muerte en el mundo, o diabetes tipo 2 que asciende a 347 millones de personas afectadas. El consumo de nueces dos veces al día durante más de ocho semanas mejora de forma significativa el rendimiento de los vasos sanguíneos.

El 31,7% de las muertes en España son producidas por enfermedades del corazón, asimismo más del 50% de la población es obesa o padece sobrepeso, principal factor de riesgo. Por otro lado, la diabetes tipo 2 también está muy presente en España a pesar de que un 13,8% de la población la padece, porcentaje bastante elevado, el 6% desconoce que también la sufre.

Para evitar este tipo de enfermedades es aconsejable un buen estilo de vida, controlando la dieta y el tipo de grasas que se consumen. Por lo que es importante saber que las nueces son el único fruto seco dónde el nivel de nutrientes concentrados es muy elevado, entre ellos, los ácidos grasos del Omega 3. Pídele a Take Truit tus nueces para la oficina  y así proteger tu corazón.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook
Twitter
Email
Print