[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
Las frutas son potentes agentes antiinflamatorios y antioxidantes, bajas en calorías (hipocalóricas) y consumirlas en crudo hace que se conserven todos sus nutrientes.
Estamos acostumbrados a comer piezas de fruta como postre. Como proveedores de fruta para oficinas, sabemos que la fruta se digiere de peor manera después de las comidas. Mucha gente desconoce que la mayoría de sus minerales y vitaminas se pierden en el proceso digestivo.
Es muy recomendable comer fruta entre horas, sobre todo cuando tenemos el estómago vacío. De esta forma, absorbemos todos sus nutrientes obteniendo un montón de beneficios.
DesdeTake Fruit, os facilitamos cinco frutas prácticamente obligatorias que no deben de faltar en ninguna dieta:
Manzana: Nos ayudan con la eliminación de toxinas y son diuréticas. Su contenido en pectina, regula los niveles de colesterol y proporciona un efecto saciante.
Plátano: Aporta energía de fácil y rápida asimilación. Previene los calambres musculares gracias a su contenido en potasio. Es muy beneficioso para quienes padecen hipertensión o colesterol. Contiene ácido fólico, vitaminas Ay C, zinch y magnesio.
Naranja: su elevada cantidad de vitamina C hace que sea una de las frutas más conocidas. Ayuda al desarrollo de la flora intestinal, disminución de colesterol y glucosa en sangre. Contiene minerales, fibra y pectinas además de ácido fólico.
Fresa: Contiene gran variedad de vitaminas, fibra y antioxidantes. Ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre gracias a su índice glucémico bajo. Consumirla es beneficioso para la piel, el oído, la vista y el aparato respiratorio. Su alta cantidad de vitamina C ayuda a combatir el hipertiroidismo y estreñimiento.
Piña: Posee un gran valor nutritivo. Sus enzimas digestivas permiten digerir mejor las proteínas. Ayuda a mejorar la digestión y aumenta la energía metabólica. Muy rica en vitamina A.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]