BENEFICIOS DE LOS SMOOTHIES ORGÁNICOS CON CHÍA

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

¿Eres de los que piensan que un smoothie es lo mismo que un zumo o un batido? ¿O de los que no habían oído nunca esa palabra? Si es así, hoy es tu día de suerte, vamos a contar algo nuevo.

En realidad el término “smoothie” es puramente publicitario; son batidos de frutas, pero más densos y espesos, más cremosos. Hay tantos smoothies como imaginación tengas, puedes crear recetas a tu gusto y echar los ingredientes que más te gusten. Principalmente se componen de un elemento sólido, la fruta; y un elemento líquido, que puede ser desde leche, yogur, leche vegetal, helado, zumo de fruta…

Para tomarlos bien fresquitos es recomendable hacerlos con fruta congelada, que al contrario de lo que mucha gente piensa, no pierden sus propiedades nutricionales si se hace de forma correcta. Son bebidas llenas de vitaminas y proteínas, y como puedes echar los ingredientes que más te gusten, puedes decidir qué propiedades quieres que tengan: más o menos fibra, frutas antioxidantes, etc.

Nuestros smoothies orgánicos con chía conjugan todos los beneficios de la fruta natural y la chía, unas semillas con alta concentración de Omega 3 que contienen 5 veces más calcio que la leche, 2 veces más potasio que el plátano, 2 veces más fibra que la avena y 2 veces más proteínas que cualquier verdura, entre otras muchas propiedades beneficiosas para la salud.

En otras palabras, son un excelente sustituto para el donut de las mañanas en la oficina, más sanos para vuestro organismo y os otorgarán mucha más energía mental y física. No lo pienses más y pregúntanos por las opciones saludables que desde TAKE FRUIT podemos ofrecer a tu empresa. Tu equipo estará encantada y su vitalidad será contagiosa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook
Twitter
Email
Print