¿BEBES ZUMO DE NARANJA NATURAL?

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Como proveedores de fruta para empresas y oficinas, sabemos que para empezar el día con buena energía, es fundamental una buena máquina exprimidora para hacer zumo de naranja natural, ¡No hay nada mejor que levantarse por la mañana con un rico zumo de naranja natural recién exprimido! La mayoría de los médicos recomiendan ingerir fibra y una pieza de fruta por la mañana para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas y deshechos para llenarse de vitamina C.

Quién no ha escuchado alguna vez «¡Tómate el zumo que se le van las vitaminas!«. Esta frase que ha pasado a formar parte del acervo popular, no es del todo cierta. Muchos estudios constatan que las vitaminas del zumo recién exprimido no pierden sus propiedades de forma inminente, sino que la vitamina C se conserva perfectamente en el zumo durante varias horas, incluso hasta llegar a las 12.

 Los cítricos son un gran conocido por su excelente aporte vitamínico, y es que no es ninguna novedad que contiene un gran número de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Siempre que el zumo sea consumido sin mezclarlo con otro tipo de sustancias, éste posee unos efectos aún mayores:

– El zumo de naranja recién exprimido proporciona a nuestro cuerpo una gran cantidad de agua, ayudando a mantener una correcta hidratación y por tanto, mantener el metabolismo activo.

– Mejora el funcionamiento del aparato digestivo si es consumido entre las comidas, reduciendo la acidez del estomago y ayudando a curar úlceras.

– Ayuda al cuerpo a procesar los carbohidratos, gracias a sus azúcares naturales, vitaminas, minerales y enzimas que provienen de la naranja.

– Contribuye a la eliminación del ácido úrico si se toma con regularidad, ayudando a personas que sufren de gota o artritis.

– Su alto contenido en vitamina C ayuda a prevenir y mejorar enfermedades reforzando nuestro sistema inmunologico,

– Tomar un vaso de zumo diario favorece a la eliminación de deshechos y toxinas que el cuerpo no necesita.

– Contiene muchos tipos diferentes de flavonoides y aceites esenciales que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

– Una vez ingerido el zumo, sus propiedades intervienen en la construcción de proteínas, ayudando a mantener el equilibrio ácido-base, gracias a sus cantidades de potasio.

– Evita la gastroenteritis y el estreñimiento gracias a sus fibras naturales que ayudan a regular la flora intestinal.

Más allá de todos estos beneficios, la ingesta de zumo natural en la dieta reduce las posibilidades de sufrir algún tipo de patología como la obesidad, diabetes, hipertensión y cáncer.

¡Es la hora de que introduzcas el zumo de naranja natural en tu dieta!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook
Twitter
Email
Print