[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» text_font_size=»16px» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
Muy a nuestro pesar, la granada es una fruta que no ponemos en nuestro reparto semanal por el engorro que supone el comerla, pero aun así la opción esta ahí y los clientes que la quieran disfrutar en sus oficinas pueden hacerlo sin el mayor problema ya que facilitaremos que este manjar este a disposición de cuantos lo deseen.
Lo que sí que es muy habitual es que en nuestras cestas regalo esté presente y más ahora que esta en plena temporada.
La granada es la fruta estrella del otoño. Ya en tiempos de Hipócrates se la consideraba un bálsamo para las afecciones digestivas y para otros males. También en la medicina tibetana es un auténtico botiquín.
Para extraer con facilidad las semillas, parte comestible de la granada, basta con dar unos golpes suaves con la mano para que pierda firmeza y se suelten, así caerán con facilidad.
En ensaladas están buenísimas además de dar un toque de sabor y de color al plato. Probadlas!
Pero hoy os voy a dar una receta muy sencilla y sabrosa para su consumo.
INGREDIENTES (Para 4 personas)
2 granadas
2 naranjas
2 cucharaditas de miel
Un chorro de Coñac (opcional)
Poner las semillas de la granada en un bol y verter el zumo de las naranjas sobre ellas.
Añadir la miel y coñac (opcional), remover y dejar que se maceren unas horitas antes de servir
.
Disfrutarlas!!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]