En Take Fruit como especialistas en promover hábitos de vida saludable entre el capital humano de las empresas sabemos de primera mano los beneficios de implantar en el día a día acciones saludables que ayuden al rendimiento y bienestar de los empleados.

Por ello, os dejamos 5 razones por las que promover y apostar por este tipo de acciones supondrá a corto y largo plazo un beneficio directo en tu empresa.

Reducción de bajas laborables: está comprobado que una alimentación rica y sana influye directamente en el rendimiento de las personas de ahí que sea tan importante inculcar esta forma de alimentarse.

Imagen renovada de tu empresa: en Take Fruit sabemos de primera mano que la inclusión de este tipo de acciones da a la empresa una imagen de innovación y calidad que apuesta y se interesa por la salud de sus empleados.

Consigue ser un referente laboral: las empresas que apuestan por buenas prácticas en el bienestar laboral consiguen mejorar su reputación interna y externa.

Un buen ambiente laboral: con la creación de espacios personificados y 100% saludables donde los empleados puedan conectar y sentirse cómodos.

Pertenencia a la empresa: de la mano de nuestras diferentes acciones saludables conseguirás que tu equipo se sienta orgulloso de su lugar de trabajo.

Únete a la acción y apuesta por los planes saludables para empresas, 100% saludables y 100% personalizados porque en Take Fruit nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotras sin ningún tipo de compromiso.