Estamos contentos de contaros que Take Fruit ha sido galardonado por la Cámara de Comercio de Avilés por su innovación y fomento de la salud en el ámbito de la empresa. Así, ha sido merecedora del Premio Emprendedor Futuro Avilés que entrega la Cámara Oficial de Comercio y este año alcanza su vigésimo segunda edición.

Desde que el proyecto se pusiera en marcha, allá por 2017, Take Fruit ha dado servicio a más de 120 empresas de todo el país, a través del desarrollo de planes integrales para la promoción de hábitos saludables y ofreciendo una alimentación de calidad a los empleados, con fruta de temporada y snacks saludables.

Nuria Pérez, quien está al frente de este proyecto, explicó en una reciente entrevista a “El Comercio”: “el concepto de bienestar laboral lleva muchos años implantado en los países nórdicos, en los que el empresario da mucha importancia al trabajador y se le considera el principal activo de la empresa. Por eso nosotros nos hemos especializado en suministrar a las empresas todo lo necesario para que puedan cuidar a sus trabajadores a nivel de alimentación, emocional y físico”.

Y es que los beneficios de apostar por este tipo de servicios son claros: un de entre el 2,5 y 4,8 euros por cada euro invertido, ya que la salud de los trabajadores mejora y las bajas disminuyen, al tiempo que la productividad y el sentimiento de pertenencia a la empresa se refuerza.

¡Gracias a la Cámara de Comercio de Avilés por valorar este proyecto y a todos los que confiáis en él! Si te gustaría contar con nuestros servicios en tu empresa, ponte en contacto con nosotros.

Foto: El Comercio