Si hay una pregunta que la gente me suele formular es: «Qué tipo de fruta ofrece TAKE FRUIT?»… Mi respuesta es siempre la misma y rotunda… «de temporada«, porque se encuentra en el momento óptimo para su consumo, asegurando así su excelente calidad y por tanto las propiedades y  beneficios que nos aporta son mejores.

No, no ofrecemos una máquina vending, Take Fruit es mucho mejor, es un servicio personalizado. Queremos cuidar y mimar al principal activo de una organización: el trabajador.  Seleccionamos, transportamos y colocamos con cariño la fruta en los fruteros que os proporcionamos para que de una manera fácil y cómoda disfrutéis de vuestra pieza de fruta durante la jornada laboral, como lo haríais  en vuestra casa, con la frescura y la temperatura óptima para su consumo.

Para que no tengáis ninguna duda y sepáis de antemano las frutas que irán en vuestro reparto semanal, aquí os dejo el calendario de fruta.

Descarga aquí tu calendario. ( Las frutas más tenues indican temporadas tempranas o tardías, lo que significa que no todos los años en esa época se pueden disfrutar)

APÚNTATE al snack saludable!!…NO te arrepentirás!!